Habilidades sociales en Palma de Mallorca

Descripción de los cursos del área de formación

En Instituto de Psicología Huertas-Ribas contamos con un área de formación de la mano de nuestros psicólogos, psiquiatras y otros expertos. Ellos enseñan técnicas y estrategias psicológicas para que los pacientes puedan resolver sus problemas por sí mismos, por lo que suena lógico que nuestra tarea sea tanto terapéutica como docente.


En nuestro equipo ofrecemos el conocimiento teórico y práctico que tenemos mediante cursos, seminarios, conferencias, talleres y charlas a varios sectores de la población, en temas relacionados con las habilidades sociales, habilidades de comunicación, problemas familiares y mucho más.

Consúltenos en Palma de Mallorca por todos los cursos que ofertamos:


Escuelas de padres para colegios o guarderías: enseñamos técnicas y estrategias psicológicas básicas para solventar los problemas familiares que aparecen en el día a día.
Cursos de mejora de las habilidades sociales: enseñamos a interactuar adecuadamente con los demás,a poder hablar en público, a ligar, a poder expresar lo que sentimos, etc.
Grupos de autoayuda: fomentamos los recursos con los que cada persona cuenta para que los pueda aplicar en su funcionamiento cotidiano.
Charlas y/o talleres para empresas y organismos públicos y privados:
dinámicas grupales para departamentos de empresa
habilidades de comunicación con clientes
estrategias de solución de problemas
afrontamiento psicológico de enfermedades degenerativas
Cursos relacionados con la salud mental: cursos destinados a profesionales y estudiantes en los que pretendemos dar nociones a nivel de conceptos, evaluación y tratamiento psicológico de los distintos trastornos mentales.

 

Si desea más información contáctenos por e-mail: info@huertasribas.com o llamando al ​871 962 606

© 2021 RIBAS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital